Blog   |   Intranet
Volver

Trump Soho

Lo mejor de la ciudad de Nueva York se materializa en el TRUMP SOHO® HOTEL CONDOMINIUM, un sobresaliente edificio que se eleva unos 46 pisos por encima del barrio más exclusivo del centro (Soho): el destino más exclusivo para las artes, la arquitectura, las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna.
Su fachada de cristal brillante, diseñada por Handel Architects, establece un nuevo paradigma en diseño innovador, y convierte al Trump SoHo ® Hotel Condominio en una impresionante incorporación al emblemático horizonte de Manhattan. Los interiores de rica textura, diseñados por Rockwell Group, crean un impresionante telón de fondo que destacan los impecables servicios que ofrece el hotel. Cenas en el “Quattro Gastronomia Italiana”, un Spa de lujo, los locales nocturnos “Bar D'Eau” y “Kastel”, y el más emocionante espacio de eventos en Manhattan - Sohi - ofrecen un estilo de vida con un sinfín de posibilidades.

Ubicación:

Soho, New York

 

Datos Adicionales:

Descubra lo último en lujo: un Studio, Suite o Penthouse llave en mano, totalmente amueblados, en el nuevo hotel condominio diseñado para los propietarios más exigentes del mundo.

 

Descargar PDF

Precios sujetos a modificaciones.
Diseño sujeto a modificación sin previo aviso

www.propiedadesjuliocorredor.com

info@propiedadesjuliocorredor.com
Teléfono: +57 1 4853000
Celular: +57 310 261 4666
Fax: +57 1 2128265
Calle 81 No. 8 - 95
Bogotá - Colombia

© 2018 Propiedades Julio Corredor. Todos los derechos reservados.
Diseño Web: imaginamos.com