Blog   |   Intranet

Christie’s International Real Estate

home picture

Sobre Christie's International Real Estate

Christie's International Real Estate –CIRE- inmobiliaria líder a nivel mundial especializada en la comercialización y venta de propiedades de lujo, llega a Colombia a través de Propiedades Julio Corredor. Christie's International Real Estate es una compañía de propiedad de Christie's Auction House, la casa de subastas más importante del mundo.

 

La red de Christie's International Real Estate, de la cual hace parte Propiedades Julio Corredor, cuenta con 1042 oficinas en más de 40 países alrededor del mundo que tal como nosotros han sido invitadas a formar parte de esta exclusiva red luego de un minucioso proceso de selección y gracias a la alta calificación de cada una de ellas en el mercado inmobiliario local en el que se desenvuelven.

 

Nuestra afiliación exclusiva a una marca de insuperable talla mundial como Christie's International Real Estate – CIRE - nos permite ofrecer las siguientes soluciones inmobiliarias:

 

1. Venta y arrendamiento de todo tipo de propiedades de lujo (casas, apartamentos, fincas, oficinas) en Colombia.

2. Oferta de un amplio portafolio de propiedades alrededor del mundo con el respaldo y el prestigio que nuestros más exclusivos clientes requieren y se merecen.

 

La afiliación exclusiva a Christie's permite que Julio Corredor pueda garantizar a nuestros clientes los más altos estándares de calidad en el desarrollo de soluciones inmobiliarias innovadoras tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.



Para mayor información contáctenos: vd@propiedadesjuliocorredor.com

Christie's Auction House

Fundada en Londres en 1766, Christie's es una de las casas de subastas más famosas del mundo y actualmente la más grande. Christie's ofrece más de 450 ventas anuales en más de 80 categorías que incluyen las bellas artes, artes decorativas, artículos de diseño, joyería, fotografía, vino y artículos de colección entre otros. Christie's tiene 53 oficinas en 32 países y 10 salas de ventas alrededor del mundo incluyendo Londres, Nueva York, París, Ginebra, Milán, Ámsterdam, Dubai y Hong Kong.

www.propiedadesjuliocorredor.com

info@propiedadesjuliocorredor.com
Teléfono: +57 1 4853000
Celular: +57 310 261 4666
Fax: +57 1 2128265
Calle 81 No. 8 - 95
Bogotá - Colombia

© 2018 Propiedades Julio Corredor. Todos los derechos reservados.
Diseño Web: imaginamos.com