Blog   |   Intranet

Nuestra Empresa / Nosotros

Julio Corredor y Cia.

Julio Corredor y Compañía fue fundada en 1960. Desde hace 50 años nuestra empresa realiza asesorías e intermediación de actividades de arrendamientos, ventas, administración de inmuebles , avalúos y estructuraciones complejas en banca de inversión inmobiliaria. Asesoramos en el desarrollo de proyectos de construcción. Igualmente hemos participado en diversos proyectos inmobiliarios en Santiago de Chile, Nueva York, Miami y Panamá. Actualmente tenemos alianzas estratégicas con firmas de primer nivel en Colombia así como con firmas internacionales.

 

Nuestra sede actual esta ubicada en Bogotá (Colombia). La compañía cuenta con 80 empleados. Los ejecutivos que trabajan con nosotros tienen un nivel de profesionalismo pocas veces visto en la industria de los bienes raíces en Colombia. La mayoría de nuestro personal tiene amplia experiencia empresarial y continuamente reciben entrenamiento especializado en su área.


Somos miembros activos de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá desde nuestros inicios hace más de 50 años y a través de ella de la Federación Colombiana de Lonjas, (Fedelonjas). Hacemos parte de metrocuadrado.com, uno de los portales inmobiliarios más consultados e importantes de América Latina.



Julio Corredor y Cia. es el gestor inmobiliario de INMOVAL, un Fondo Inmobiliario (REIT), líder en el mercado colombiano.



Para visitar la página de Julio Corredor y Cia. haga click aquí.

Propiedades Julio Corredor

PROPIEDADES JULIO CORREDOR, es la división de Julio Corredor y Cia. dedicada al mercado inmobiliario de lujo en Colombia a través de nuestra afiliación EXCLUSIVA a CHRISTIE’S INTERNATIONAL REAL ESTATE. El mercado de vivienda de lujo merece un manejo especial de acuerdo con los más altos estándares internacionales y PROPIEDADES JULIO CORREDOR es la respuesta a las necesidades de aquellos clientes que requieren absoluta confidencialidad y manejo especializado de sus transacciones inmobiliarias. Gracias a nuestro profesionalismo y tradición hemos demostrado ser los líderes en el mercado de viviendas de lujo y nos sentimos orgullosos con esta prestigiosa y codiciada designación al ser parte de una red tan exclusiva a nivel mundial.

www.propiedadesjuliocorredor.com

info@propiedadesjuliocorredor.com
Teléfono: +57 1 4853000
Celular: +57 310 261 4666
Fax: +57 1 2128265
Calle 81 No. 8 - 95
Bogotá - Colombia

© 2013 Propiedades Julio Corredor. Todos los derechos reservados.
Diseño Web: imaginamos.com